Compartir

Una jornada violenta se registró en Cali durante el domingo 11 de agosto, según el reporte oficial de la Policía Metropolitana.

El balance judicial de la jornada fue el siguiente: Brayan Portocarrero Cajares de 31 años murió a causa de heridas por arma de fuego en atentado ocurrido en la carrera 28b3 con calle 72, en el barrio Poblado II. Inicialmente fue trasladado al hospital Carlos Holmes Trujillo y luego remitido a la Clínica Valle del Lili, donde falleció.

Juan Pablo Riascos Mosquera de 18 años, fue asesinado con arma de fuego, en la carrera 26 k con calle 72 w del barrio Los Lagos del Distrito de Aguablanca.

El tercer homicidio se reportó a las 01:23 de la mañana, en la carrera 28e7 con calle 123 bis del barrio Pizamos II. En el lugar una menor de edad, fue herida por arma de fuego falleciendo en el lugar de los hechos.

En la carrera 7e bis con calle 69 del barrio Fepicol una persona sin identificar, de sexo masculino y de aproximadamente 27 años, fue herida por arma corto punzante, siendo trasladado al Hospital Joaquín Paz Borrero, donde falleció.

Cinco minutos más tarde, siendo la 01:35 de la madrugada, en la carrera 26g10 con calle 72u del barrio Marroquín III. Reportaron un hombre herido por arma de fuego trasladado al hospital Carlos Holmes Trujillo, donde falleció. Se trataría de Jhon Anderson Longa de 22 años.

El sexto caso se registró en carrera 28d4 con calle 123 del barrio Potrero Grande donde Cristian Jonathan Popo Piedrahita de 31 años, fue herido de varios balazos que le causaron la muerte en un centro asistencial.

La muerte continuo su camino las 04:40 de la mañana en la carrera 13a con calle 12 del barrio Calvario, una persona sin identificar, de sexo masculino y aproximadamente 30 años, fue herido por arma corto punzante y por lo que es trasladado al Hospital San Juan de Dios, donde falleció.

El octavo caso se registró a las 05:04 de la madrugada, sobre la carrera 1d con calle 43 del barrio Alianza, allí una persona sin identificar, de sexo masculino de 32 años, presentó heridas por golpes y falleció en el lugar de los hechos. El agresor fue capturado y se encuentra en proceso de judicialización.

Y finalmente el último homicidio se presentó a las 05:35 de la madrugada, en la carrera 82d oeste con calle 3f del barrio Alto Nápoles. El cuerpo fue identificado como Kevin Restrepo Saldarriaga de 20 años, quien fue herido por arma corto punzante y falleció en el lugar de los hechos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here