Compartir

(Ver vídeo denuncia) En un dramático relato, el joven que ayer estuvo una hora en delicado estado de salud en la Portada al Mar, denunció que luego de que los bomberos lo recogieran en una ambulancia, la EPS Salud Total no lo quiso atender, ni le practicaron una prueba para determinar su estado de salud.

El ciudadano explicó que desde hace ocho días presenta síntomas que se pueden asociar al Covid19, como dolor de cabeza, carraspera en la garganta, tos seca, dificultad para respirar. Indicó que al sufrir el desmayo en la Portada al Mar, tres ambulancias pasaron por el sector y ninguna lo quiso llevar a la EPS.

Se quejó que la EPS Salud total, sin ni siquiera atenderlo les dijo a los bomberos que no lo iban a recibir, ni a examinar porque era un caso de ansiedad. Entonces lo llevaron a la casa y desde allí llamó a la Superintendencia de Salud donde describió los síntomas y le dijeron que se presentará a la EPS donde tienen instrucciones precisas de practicar la prueba del Covid19. El joven llamó a la EPS y ésta le dijo que volviera a llamar a la Superintendencia de Salud para que ellos le practicaran la prueba.

«Será que quieren que me muera en la casa, este sistema de salud es una mier… «, se quejó el joven, cuya identidad se mantiene en reserva.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here