Compartir

La ministra de Trabajo, Alicia Arango, confirmó que el presidente Iván Duque se reunirá este martes con los representantes del paro nacional y luego con otros sectores para escuchar sus solicitudes.

El mandatario toma esta decisión como parte de la “conversación nacional” a la cual se comprometió el Presidente la semana pasada luego de comenzar la jornada del paro para escuchar a los diversos sectores y definir una agenda que permita superar las dificultades que afronta el país.

«Se decidió en esa mesa con los representantes del paro que estaban allí que mañana (martes) se reunirá el Presidente con los representantes del paro nacional en una primera reunión y después llegarán otros sectores a reunirse también para expresar cualquier otra inquietud sobre el cambio que ellos quieren que Colombia haga. Eso es el inicio de la gran conversación nacional que el Presidente ha dicho. Nosotros como Gobierno estamos dispuestos a escuchar y a dialogar… Queremos escuchar mañana al comité del paro nacional y a los otros sectores que nos han estado llamando para expresar sus inquietudes», advirtió Arango.

Como Gobierno estamos dispuestos a escuchar y a dialogar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here