El Atalanta subió la cotización de Duván Zapata a 70 millones de euros

418
0
Compartir
El Tanque Duvan Zapata, jugador caleño marcó el segundo gol a Argentina

De acuerdo con la edición impresa del diario deportivo La Gazzetta dello Sport, quien quiera llevarse al colombiano deberá pagar, mínimo, 70 millones de euros.

Duván Zapata
Duván Zapata | Getty Images
Sin embargo, el mismo medio explica que el presidente del conjunto italiano, Antonio Percassi, no quiere que el delantero deje al club de Bergamo, sobre todo luego de los goles que anotó con la Selección Colombia en la Copa América.

Percassi ya la tiene un contrato nuevo, en el que le mejoraría considerablemente el sueldo, en el que quiere renovarlo hasta el año 2023, explica el diario italiano.

LaGazzettadelloSport

@Gazzetta_it

La prima pagina della di oggi
– Sarri e Signora, ecco la Juve che verrà
– Inter-Lukaku, c’è l’accordo
– Blitz Milan a casa Real

Tutte le notizie ► https://www.gazzetta.it/primapagina/ 

A pesar del interés del Nápoli y otros equipos de la Premier League, Atalanta, que jugará la próxima edición de la Champions League, hará todo lo posible para mantener a Duván en su nómina.

Y una de las razones por la cual el exAmérica de Cali se quedaría en su actual equipo es que este mismo jueves el Atalanta fichó al también colombiano Luis Fernando Muriel.

Por ahora, para saber qué va a pasar con el futuro de Duván, hay que esperar pues si sigue siendo figura de la ‘Tricolor’ en la Copa América y sigue marcando goles, es claro que muchos más clubes se interesarán en él.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here