El «cantante del gol» aún no había terminado de despedirse y ya le tenían su reemplazo

721
0
Compartir

Se trata de Carlos Alberto Morales, periodista y relator que en los últimos años encabezó las transmisiones del combinado nacional en Blu Radio.

Morales también es parte del ‘Gol Caracol’ desde hace un buen tiempo. Sin embargo, el relator figuraba en los partidos secundarios de cada jornada de los torneos que suele transmitir el Canal Caracol: Eliminatorias al Mundial, Copa América y Mundial de Fútbol.

Javier Fernández se despidió de ese canal en la tarde de este martes, un par de horas antes de la transmisión del partido entre Colombia y Brasil, correspondiente a la primera fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub-20 y en Caracol ya le tenían su reemplazo..

El ‘cantante del gol’ estuvo relatando todos los partidos de Colombia en este torneo, pero Morales ya tomó su lugar y, en principio, continuaría como relator principal del Canal Caracol en la Copa América.

El director general del ‘Gol Caracol’, Javier Hernández Bonnet, aseguró en el programa ‘Blog Deportivo’, de Blu Radio, que su compañero de transmisión durante los últimos años se iba “por motivos personales” y que le deseaba “la mejor de las suertes” en sus nuevos proyectos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Abrir chat