Compartir
Atlético Nacional buscará hoy dejar atrás los resultados negativos obtenidos en la ciudad de Cali por la Liga y por la Libertadores el martes pasado en Ecuador.

Los ‘Verdolagas’ recibirán a la escuadra de Deportivo Cali, tras la derrota en la ida  por marcador 1-0 en el Palmaseca.

Jorge Almirón, técnico del equipo, no tendrá en sus filas para este encuentro a Camilo Zúñiga y Andrés Rentería para la cita de este sábado.

El rival, Deportivo Cali, viene de una jornada victoriosa tras el triunfo en la ida frente al Atlético, equipo que aspira un resultado favorable que le dé el pase a las semifinales de la Liga Águila 2018 -I.

Los dirigidos por Gerardo Pelusso no contarán en esta fecha con Abel Aguilar, quien continúa recuperándose de una lesión que le aparto del compromiso anterior ante la escuadra paisa.

El vencedor de la jornada deberá enfrentar al ganador entre el Huila y Patriotas.

A continuación se presenta las alineaciones de ambos conjuntos para la cita de este sábado:

Deportivo Cali: Camilo Vargas; Daniel Giraldo, Danny Rosero, Jhon Lucumí, Jeison Angulo; Andrés Pérez, Abel Aguilar; Didier Delgado, Nicolás Benedetti, Jhon Edison Mosquera y José Sand.
D.T: Gerardo Pelusso.

Atlético Nacional: Fernando Monetti; Helibelton Palacios, Daniel Bocanegra, Alexis Henríquez, Marcelo Delgado; Jorman Campuzano, Gonzalo Castellani, Macnelly Torres; Vladimir Hernández, Reinaldo Lenis y Dayro Moreno.
D.T: Jorge Almirón.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here