Compartir

Deportivo Cali sigue con su invicto en el Palmaseca y derrotó por 3-0 a Santa Fe en el juego de la fecha 12 en la Liga I-2018. Abel Aguilar y José ‘Pepe’ Sand, la gran figura del campo, en dos ocasiones, marcaron goles del partido.

El partido se formó en una ‘pelotera’ y lo que más resaltó de la primera parte fueron las faltas y los golpes, que permitió el árbitro del compromiso.

El segundo tiempo cambió mucho al primero, pero siguió con los golpes y las faltas. Al minuto 1 y 3, Anderson Plata tuvo dos opciones inmejorables de gol que desperdició el delantero albirrojo tras mandar el balón por encima del horizontal.

En los 45 finales, Santa Fe tuvo más insistencia hasta que Carlos Arboleda fuera expulsado al minuto 10 de la segunda parte. Al 25, Wilson Morelo remató dentro del área, pero el guardameta Camilo Vargas respondió de manera imponente y mandó el esférico al córner.

Sin embargo, los cardenales no pudieron aguantar con 10 jugadores tanto tiempo y al 30 Abel Aguilar recibe un pase de José Sand, de cabeza, y anotó el primer gol del encuentro.

Santa Fe bajó su solidez defensiva y le pesó el hombre de más que tenía el conjunto verde. José Sand recibió un centre de Andrés Roa y marcó, de pecho, el segundo gol del partido para los azucareros.

Pero el argentino no se iba a quedar con las ganas de uno más, Benedetti asistió al ‘Pepé’ de nuevo, que marcó y sentenció el 3-0 en el Palmaseca al conjunto de Gregorio Pérez. Además, el delantero azucarero sumó siete goles en la Liga.

Con esta victoria, Deportivo Cali llegó a 22 puntos y es tercero de la Liga hasta el momento. Por su parte, Santa Fe no recupera puntos perdidos y es noveno con 15 unidades. En la siguiente fecha, los verdes visitan a Patriotas, mientras que los albirrojos reciben a Rionegro Águilas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here