Compartir

La Policía Metropolitana Santiago de Cali, en un trabajo articulado con la Fiscalía General de la Nación – Seccional Cali y gracias la colaboración de la comunidad, capturó al hombre que a bordo de una motocicleta, presuntamente, habría cometido varios hurtos en el sur de la capital del Valle. Los vídeos de sus acciones delincuenciales se hicieron virales en redes sociales.

El comandante de la policía Metropolitana, Brigadier General Hugo Casas, dijo que Alias Winsin deberá responder por lesiones personales en contra de una mujer quien quedo en estado paraplejico al recibir un disparo de parte del delincuente-

Unidades de investigación policial y del Cuerpo Técnico de Investigación realizarón una diligencia de registro y allanamiento en el barrio Ulpiano Lloreda, donde se encontraba escondida esta persona. Sin embargo, al notar la presencia de las autoridades huyó del lugar, siendo seguido y capturado posteriormente, en el barrio Tequendama de Cali.

Cabe resaltar que en desarrollo de la investigación, la Policía ubicó la motocicleta cerca al puente de Los Mil Días, en el oriente de la ciudad. Se conoció, que se encontraba reportada como hurtada y había sido abandonada por el delincuente, luego de ser difundidos los videos de los hurtos en redes sociales.

Judicialmente, alias “wisin”, como es conocido el capturado en el mundo delincuencial, deberá enfrentar cargos por hurto calificado y agravado por tres casos de hurto ocurridos en marzo y abril del presente año. El capturado será dejado a disposición de la Fiscalía 113 de Hurto y Estafa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here