Compartir

A través de un documento, el general Óscar Atehortua, director de la Policía, confirmó la llegada de 6 cambios en comandos de metropolitanas y 18 en departamentales. Adicionalmente, en ese oficio se detallan los 11 coroneles que se van de agregados internacionales a países como Brasil, Ecuador, Bolivia, Inglaterra y Argentina.

La Dirección Nacional de la Policía hizo oficial los cambios en las comandancias de algunas seccionales metropolitanas y departamentos del país, que incluyen a ciudades capitales como Bogotá, Bucaramanga, Manizales, Cali, Montería y Santa Marta.

El brigadier general Manuel Antonio Vásquez Prada será el nuevo comandante de la Policía Metropolitana de Cali, confirmó este jueves el recién posesionado secretario de Seguridad de la capital del Valle, Carlos Alberto Rojas.

De acuerdo con el jefe de la cartera de seguridad, el general Vásquez Prada ya está notificado de su nuevo cargo y llegará a la capital del Valle el próximo martes 7 de enero.

«Ya arribó a Cali quien va a ser el subcomandante, que es el coronel Edison Vargas, él estará a cargo de todo el tema de la coordinación de la subcomandancia de la Policía. Ya tuvimos una reunión con todo el ‘staff’ de coroneles que esta a cargo de los distritos y tenemos, quizá, una oportunidad de oro porque todo el trabajo interinstitucional va a tener mucho fortalecimiento para este 2020», informó el secretario Rojas.

El nuevo jefe de la institución en Cali se desempeñó hasta hace pocos días como comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, donde estuvo desde el 5 de febrero de 2018.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here