Compartir

Unidades de la Seccional de Investigación criminal dieron un duro golpe a las organizaciones al margen de la Ley que operan en El Cerrito, Valle del Cauca, y en el narco del plan “el que la hace, la paga, desarticularon la organización delictiva que se autodenomina “Movimiento la 21”.

Las acciones  llevadas a cabo en los Municipios de Cerrito, Zarzal y una finca, en Mondomo, Cauca, dieron como resultado capturar a tres hombres y una mujer, conocidos en el mundo delictivo pos los alias de “Yuca”, jefe de la banda, “Fuego verde”, “Evelio” y “Angie”, responsables del expendio de sustancias alucinógenas en estos municipios norte vallecaucanos.

Un minucioso trabajo de investigación permitió identificar e individualizar a cada uno de los miembros y establecer el modus operandi para la venta de cocaína, perico y marihuana, en horas de la noche.

En la acción policial fue decomisado un vehículo y una motocicleta, utilizados para el expendio y transporte de las sustancias.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía con el fin de ser luego presentados ante un juez de control de garantías que proceda de acuerdo con lo establecido por la ley para estos casos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here