Compartir

Santiago de Cali, 11 de marzo de 2018. La gobernadora ad hoc, Maria Cristina Lesmes, designada para el proceso electoral en el departamento, entregó un parte final del desarrollo de la jornada electoral en el departamento. La Mandataria calificó de histórico el proceso electoral para los vallecaucanos.

‘Cerramos un proceso electoral histórico, con una paz absoluta, con apertura y funcionamiento de todas las 1.042 mesas de votación, con mínimos delitos contra el sufragio y una presencia masiva de votantes»

Lesmes sostuvo que «con esta jornada esperamos haber bajado la abstención en un porcentaje importante y haber elegido el Congreso que Colombia y los vallecaucanos necesitan».

Tenemos seis delitos menores contra el proceso electoral; los otros no son relacionaldos con el proceso, son de justicia y de porte ilegal de armas, afirmó.

Tuvimos Puesto de Mando Unificado que se cerró hoy a las 4 de la tarde con la participación de todos los entes de control y las fuerzas armadas, Policía, Ejército y Armada que nos acompañaron y el parte es de absoluta tranquilidad, puntualizó la gobernadora Lesmes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here