Compartir

La asistencia arbitral en video anuló tres anotaciones del anfitrión del torneo en el segundo tiempo del partido correspondiente a la segunda fecha.

Al minuto 60, Gabriel Jesús mandó el balón al fondo de la red del arco venezolano gracias a un centro de su compañero Firmino. Este último recibió el balón gracias a un rebote fortuito que se originó porque la pelota le pegó en el pie a un defensor venezolano.

Sin embargo, Firmino estaba en fuera de lugar desde que se originó el remate que terminó en el rebote que lo benefició. El árbitro sospechaba que el delantero del Liverpool estaba inhabilitado para asistir a Gabriel Jesús y confirmó su sospecha con el VAR.

La decisión del árbitro del partido fue totalmente acertada, pero generó bastante polémica entre los espectadores del partido. Las redes sociales se llenaron de explicaciones de lo que juzgó el árbitro, que sirvieron para que los aficionados comprendieran la jugada.

Sin embargo, la polémica no paró allí. Al minuto 88, Coutinho anotó un gol, pero este fue anulado también por un fuera de lugar de Firmino.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here