Compartir
Foto Noticias de Jamundí

Deslizamientos e inundaciones fueron reportadas por los organismos de socorro en los municipios de Jamundí y Buga, debido a las fuertes lluvias que habían sido pronosticadas por el IDEAM

En Jamundí, se informó que en los sectores Loma de Piedra, Siglo XXI, el Portal de Jamundí y el Socorro, se presentaron afectaciones por las fuertes precipitaciones, dejando  a cerca de 40 viviendas inundadas dijo el alcalde Edgar Yandi.

Confirmó que se han registrado numerosos deslizamientos entre los corregimientos de Villacolombia y La Liberia, así como los sectores entre San Antonio, y la Nueva Ventura que mantiene incomunicados a los habitantes de las zonas veredales.

Entretanto en Cali, la alerta naranja se mantiene, así como el monitoreo sobre sus principales ríos como Aguacatal, Meléndez y Cali por las constantes lluvias.

En Buga, los barrios Valles, 1 Valles 2, Montearrollo, Uninorte, La Honda y el Milagroso, sufrieron las consecuencias de las precipitaciones dejando 55 viviendas inundadas, confirmó Andrés Alzarte, coordinador del Consejo Municipal de Gestión de Riesgos.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here