Compartir

Jaguares de Córdoba cedió este domingo un empate en su casa al no pasar del 0-0 con Independiente Santa Fe, que hizo el negocio de visitante una vez que se quedó con 10 hombres en el juego de ida de los cuartos de final de la Liga II. A pesar de tener mayor posesión, el equipo de Montería no pudo imponerse en el estadio Jaraguay.

El cuadro de Montería salió con el ímpetu necesario para superar desde el primer minuto al albirrojo, con tenencia de pelota y velocidad para atacar. Pero el visitante, con mucha experiencia y frialdad para jugar este tipo de llaves, supo defenderse con una línea de cuatro defensas y tres volantes de marca, que fueron apoyados con otros dos jugadores por los costados para tener un bloque de cinco en la mitad del campo.

El árbitro John Alexander Ospina tuvo retos difíciles y decisiones polémicas en los primeros minutos. Javier López, defensa cardenal, realizó una carga en el área que fue protestada como penalti, pero el juez dijo que no; y luego, el balón rebotó en el piso y luego pegó en el codo del zaguero, que también pareció infracción.

Si bien Jaguares contó con el control del juego en un alto porcentaje del compromiso, Santa Fe contó con posibilidades y sacó un resultado que le favorece de cara al partido de vuelta, que se realizará el próximo jueves 30 de noviembre, a las 6:45 p.m. en El Campín.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here