Compartir

La capital del Valle será punto de encuentro de las organizaciones sindicales de Tuluá, Palmira, La Paila, Jamundí, Yumbo y Candelaria que con motivo del Día del Trabajo, este martes 1 de mayo, desarrollarán movilizaciones por algunas vías de Cali.

Para reducir el impacto que ello pueda generar en las vías de la ciudad, 50 agentes de tránsito de la Secretaría de Movilidad de Cali acompañarán el recorrido y realizarán cierres parciales en los corredores principales habilitados a medida que se desarrolla la jornada.

La movilización iniciará a las 9:00 a.m. desde el parque del barrio Obrero, avanzará por la carrera 10 hasta la calle 25. Continuará por la carrera 29 y tomará la calle 27, la carrera 42, finalizando en la cancha de fútbol del barrio Villa del Sur.

Para monitorear el tráfico durante la movilización sindical, la Secretaría de Movilidad habilitará un Puesto de Mando Unificado, P.M.U., desde las 07:00 a.m.

Asimismo, el organismo recomienda usar como rutas alternas la avenida Simón Bolívar o  la autopista Suroriental, en procura de evitar congestiones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here