Compartir

La Selección Colombia Sub-20 logró el cupo a los cuartos de final del Mundial Sub-20, luego de dejar en el camino a Nueva Zelanda en los octavos de final, tras una agónica definición desde el punto penal.

El equipo ‘tricolor’ arrancó ganando el partido sobre los 11 minutos, con cabezazo de Andrés Reyes en el área, pero en el minuto 35 llegó el empate de los oceánicos, por cuenta de Just.

Durante el compromiso se vieron buenas opciones de ambos equipos, que no dejaron nada y lucharon en cada área por la victoria, de esa manera transcurrieron los 120 minutos del compromiso.

En los penales las cosas no arrancaron bien para Colombia, ya que erró los dos primeros cobros, pero finalizando la tanda de cinco empataron las cosas, y en la muerte súbita consiguieron la victoria con atajada de Kevin Mier.

De esta manera, Colombia se verá con el ganador de Ucrania y Panamá en cuartos de final, en una instancia a la que no llegaban desde el Mundial de 2011. El compromiso será el próximo sábado a las 11 a.m.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here