Compartir

El Juez 25 Penal Municipal con funciones de control de garantías de Cali, acogió la imputación de cargos propuesta por la Fiscalía en contra ocho presuntos miembros de la banda Los de la 9. Los implicados son considerados presuntos responsables de los delitos de concierto para delinquir en concurso con fabricación, tráfico, y porte de estupefacientes.

Durante las audiencias concentradas el Juez 25 Penal cobijó con medida de aseguramiento intramuros a los procesados, quienes no se allanaron a cargos:

Los implicados fueron identificados como:

·         María Fernanda Campaz Angulo

·         Kelly Tatiana Bonilla Murillo

·         Marcela Valdés Banguero

·         Brayhan Estiguer Caicedo Lastra

·         Enyi Paola Betancourt

·         José Luis Arroyave Ortiz

·         Francia Helena Nieto Bustamante y

·         Maira Yuleicy Murillo Moreno.

Las ocho personas  fueron capturadas por agentes de la Sijin de la Policía Metropolitana (Mecal), coordinados por un fiscal especializado antinarcóticos durante seis diligencias de registro y allanamiento en el oriente de la ciudad.

El juez 29 Penal Municipal libró las boletas de captura el 28 de enero pasado. De acuerdo con la investigación los ocho supuestos integrantes de la banda ‘Los del 9’, vendían y distribuían marihuana y bazuco, en la modalidad de narcomenudeo, en el barrio Manuela Beltrán, distrito de Aguablanca, comuna 13.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here