Compartir
Ilustración google

El juez 29 Penal Municipal de Control de Garantías dictó medida de aseguramiento en contra de Jair Andrés Concha Trujillo, consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

El hombre no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía Seccional como presunto autor responsable del delito de violencia intrafamiliar agravada.

De acuerdo con la denuncia presentada por su padre, en la Unidad de Reacción Inmediata, URI, el imputado se enojó con él porque no le dio dinero para, presuntamente, comprar estupefacientes.

Según la denuncia, luego de maltratar verbalmente a su progenitor, Concha Trujillo cogió un palo y lo agredió en la cabeza, su rostro, y en los brazos.

Los golpes con el palo en el rostro del adulto mayor le abrieron la herida en uno de los ojos, que se hizo operar la semana pasada.

Luego propinarle la paliza, el agresor salió de la casa huyendo y su padre detrás de él. Una patrulla motorizada de la Policía Metropolitana, Mecal, que realizaba actividades de control, logró captura al supuesto agresor.

Su padre fue trasladado a un centro médico para ser atendido de las lesiones provocadas por los golpes, en su cabeza y su rostro.

En la  URI, el hombre fue indagado por un fiscal Seccional.

El juez legalizó la captura y expidió la boleta de encarcelamiento para que Jair Andrés Concha sea trasladado por personal del INPEC a la cárcel de Villahermosa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here