Compartir

La policía metropolitana de Cali divulgó el cartel de los vándalos más buscados de Cali ofreciendo una recompensa de hasta 3 millones por información de su paradero.

Por información que conduzca a la captura de estas personas la Policía Metropolitana, está ofreciendo hasta tres millones de pesos de recompensa, afirmó el Coronel Didier Estrada, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali, «esperamos que la ciudadanía nos aporte su información, garantizamos total reserva para quienes nos den algunos datos de estas personas», concluyó.

Esas personas participaron en los actos de vandalismo contra el comercio de Cali el pasado 21 de noviembre con el saqueo de mercancias, atracos a personas y amenazas de ingresos a Unidades Residenciales.

La evidencia física que están utilizando las autoridades son algunos videos en los que aparecen en plena acción cometiendo los hurtos. Hasta el momento se ha hecho una verificación fotográfica, y solo hasta la captura se podrían identificar con nombre, edades y antecedentes.

Las 31 personas identificadas, fueron las que participaron en saqueos y vandalismos en el oriente de la ciudad, las cuales se espera capturar con prontitud y ponerlas a disposición de las autoridades competentes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here