Compartir

A pocas horas de presentarse el deceso por Covid19 del Defensor de Familia de Bienestar Familiar, Edwin David Peña, se conoció la muerte de la reconocida líder sindical y juez de familia, Amanda de Fátima Narváez de Ruales.

Se desconoce si la muerte de la funcionaria tiene relación con el fallecimiento por Covid del abogado Peña, pues el alcalde Jorge Iván Ospina señaló en su cuenta de twitter: «Tenemos la desafortunada noticia de que una mujer  que estuvo muy vinculada con el paciente que ha fallecido, con el señor Edwin, un funcionario del ICBF, ha ingresado a cuidados intensivos. Eso no me gusta, me preocupa, cómo me preocupan los demás pacientes que están en cuidados intensivos. Estamos hablando de siete casos que podrían tener unas dificultades respiratorias importantes por procesos de neumonía debido al coronavirus», mencionó el Mandatario.

Asonal Judicial dió a conocer la noticia por medio del siguiente comunicado:

Compañeros en el día de hoy la familia judicial y nuestra infatigable organización están de luto ante el fallecimiento de nuestra compañera Amanda de Fátima Narváez quien al interior de la rama se desempeñó como Juez 1a de Familia, afiliada y directiva de Asonal Judicial S.I.
Una mujer que se destacó por ser un ser humano intachable y de grandes cualidades, guerrera y firme con sus posturas en la junta directiva. Hemos perdido una gran forjadora de un nuevo país, de la libertad y la paz.
Para sus familiares nuestro cálido abrazo de condolencias y solidaridad ante tan irreparable pérdida, para Amanda paz en su tumba y que Dios la acoja en su seno, otorgándole el descanso que ella merece.
Santiago de Cali, abril 1 de 2020.
Diego Escobar Cuéllar
Presidente Subdirectiva
Asonal Judicial S.I. Cali

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here