Compartir

El presidente Iván Duque confirmó este jueves que la final de la Copa América de 2020, que será organizada junto Argentina, se disputará en Colombia.

Desde la Gobernación de Cundinamarca y en el marco de la conmemoración del día del funcionario público, el jefe de Estado reveló la comunicación que sostuvo con el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Alejandro Domínguez, quien confirmó la noticia.

Quiero confirmarles a ustedes que la final de la Copa América de 2020 va a disputarse en Colombia como ha sido uno de los grandes anhelos de todos nosotros”, dijo.

«Hace unos minutos hablé con el presidente de la Conmebol, con el doctor Domínguez, y también gracias a la gestión de un gran servidor público, el doctor Ernesto Lucena, y por supuesto una gestión también del doctor Ramón Jesurún, quería confirmarles a ustedes qué la final de la copa América 2020 va a realizarse en Colombia cómo ha sido uno de los grandes anhelos de todos nosotros”, dijo el presidente.

De esta manera se confirma que las fases finales, así como el último partido del torneo del próximo año se realizarán en el país, aunque no se han definido si los partidos serán en Bogotá o Barranquilla.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here