Compartir

La Fiscalía Seccional 101 asumió los actos urgentes por la muerte de cuatro personas, entre ellas dos guardas de seguridad, durante un enfrentamiento armado con un supuesto grupo de ladrones, que al parecer  intentaron robar un vehículo de valores.

Los hechos ocurrieron en el interior de un almacén Surtifamiliar, ubicado en la carrera 1A5 No 71-46, en el barrio Los Alcázares, al nororiente de la ciudad.

Dos de las víctimas son guardas de seguridad de la empresa de Valores Brinks, identificados como Germán David Fontalvo y Cristian André Zúñiga.

Las otras víctimas, cuya identidad se desconoce, serían dos de los presuntos asaltantes, que fueron dados de baja, durante la reacción del cuerpo de seguridad del vehículo.

A esta hora avanzan las labores de identificación de los dos presuntos ladrones en los laboratorios del Instituto Nacional de Medicina Legal, a través de la tipificación molecular y el cotejo de perfiles genéticos.

Los peritos forenses también trabajan con las cartas decadactilares y dentales de los dos individuos.

Los móviles y autores de los hechos son materia de investigación por los delitos homicidio agravado, hurto calificado y agravado en grado de tentativa en concurso con fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego, accesorios, partes, y municiones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here