Compartir

Serán los resultados de los análisis forenses practicados y la tipificación molecular, durante la necropsia, los que establecerán las causas de la muerte de la uniformada.

La Fiscalía asumió los actos urgentes y la investigación preliminar por la muerte de la subintendente Khaterine Niño Rojas, comandante de la Estación de Policía de este municipio.

El cuerpo de la suboficial, de 24 años, fue encontrada en su habitación el pasado jueves 3 de enero de 2019, y, según un comunicado del comando de la Policía Valle presuntamente, habría tomado “la decisión de accionar el arma de dotación oficial contra su propia humanidad”.

Niño Rojas tenía una trayectoria de 6 años en la institución y había sido objeto de 15 felicitaciones en su hoja de vida, por parte del mando institucional.

Trasladado el cuerpo sin vida al Instituto Nacional de Medicina Legal, serán los resultados de los análisis forenses practicados y la tipificación molecular durante la necropsia, los que establecerán las causas de la muerte de la uniformada.

Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, asumieron la investigación para establecer las circunstancias de tiempo, modo, y lugar de la muerte de la subintendente Khaterine Niño Rojas.

Los móviles y autores de la muerte la comandante de la Policía de Alcalá son materia de indagación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here