Compartir

La Fiscalía Seccional de la de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, asumió los actos urgentes y la investigación preliminar por el crimen de una madre de familia y heridas a su hija menor en el oriente de la ciudad.

La víctima, identificada como Virgelina Lozano Vidal fue hallada en una vivienda ubicada en la calle 48 No. 42D-36 del barrio República de Israel, comuna 16.

De acuerdo con la inspección técnica a cadáver, Lozano Vidal presentó heridas causadas con arma cortopunzante, que le provocaron la muerte.

Al lado de la mujer, los investigadores y unidades de la Policía Metropolitana, Mecal, encontraron a su hija de 13 años de edad, quien también presentó heridas en varias partes de su cuerpo, causadas con arma cortopunzante, y fue trasladada a un centro asistencial de esta capital, donde se encuentra bajo pronóstico reservado y con custodia policial.

Según las primeras indagaciones de la Policía Judicial, la persona que reportó a las autoridades el hallazgo de las dos víctimas fue el compañero sentimental
de Virgelina Lozano y padre de la menor, quien vive en Palmira y, ocasionalmente, llegaba a visitarlas en el inmueble donde fueron encontradas.

Los móviles y autores del crimen de Lozano Vidal son materia de investigación de la Fiscalía Seccional, por los delitos de homicidio y homicidio en grado de tentativa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here