Compartir
Foto Qhubo

La Fiscalía Seccional investiga el crimen simultaneo de dos hombres, tío y sobrino, baleados frente a los patios oficiales de la Secretaría de Tránsito, ubicados sobre la calle 33 entre carreras 7 y 8ª, barrio Flora Industrial, norte de la ciudad.

Las víctimas fueron identificadas como Walter Cerón y Jhon Jairo Rodríguez. De acuerdo con las indagaciones, dos hombres, quienes se movilizaban en una motocicleta Cryptón, llegaron hasta la carrera 8ª.

El sujeto que viajaba como parrillero se bajó del vehículo, portando una pistola, se acercó a las víctimas y les disparó a quemarropa.

Según la versión de las autoridades, los dos familiares realizaban trámites en la Secretaria de Tránsito y Movilidad y sus familiares aseguraron que no habían manifestado, tener amenazas de muerte.

En la reacción de las patrullas del cuadrante, uniformados capturaron a dos hombres, quienes habían ingresado a una vivienda en el barrio Junín, allí encontraron una motocicleta y les incautaron un arma de fuego.

Investigadores de Policía Judicial trabajan en la investigación para establecer si los dos detenidos están relacionados con el crimen de los dos familiares.

Los móviles y autores del crimen son materia de investigación por los delitos de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego, accesorios, partes, y municiones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here