Compartir

En una maratónica jornada que se inició en la madrugada de este sábado, la Gobernación del Valle a través de la Secretaría de Mujer, Equidad de Género y Diversidad Sexual continúa con la entrega de mercados a mujeres de escasos recursos, en esta ocasión en la ciudad de Cali donde las ayudas llegan a mujeres que han sido víctimas de violencia de género.

La jornada, que se inició a las 4 de la mañana, estuvo dirigida por la titular de la dependencia, Yurany Romero Cepeda, quien dialogó con las mujeres beneficiadas en los barrios más vulnerables de la ciudad y les solicitó proteger a sus familias quedándose en casa.
«La Secretaría de Mujer y el Departamento, en cabeza de nuestra gobernadora Clara Luz.

Roldán, sigue apoyando a todas las mujeres que en este confinamiento han tenido cualquier clase de violencia intrafamiliar, y por eso estamos hoy entregando ayudas alimentarias para que las mujeres no tengan la necesidad de salir de su casa, para que, en este momento, ante esta emergencia Sanitaria por el Covid-19, ellas no salgan de sus sitios de habitación», aseguró Yurany Romero.

A esta iniciativa se unió Diego Fernando Romero Pantoja, empresario de Cali, con una donación de mercados, quien aseguró que «esta donación es para la gente vulnerable de la ciudad de Cali y nuestra razón social es apoyar en esa causa. Me siento muy contento por nuestra gobernadora Clara Luz Roldán que está haciendo una labor maravillosa».

Las mujeres beneficiadas agradecieron estas ayudas al tiempo que manifestaron sentirse vulnerables por la falta de ingresos y por tener a su cargo hijos o padres por quienes velar.
La secretaria Yurani Romero Cepeda destacó el apoyo de las autoridades de Policía y el Ejército que acompañaron la jornada brindando la seguridad necesaria para su buen desarrollo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here