Compartir

 

Gobernadora ofreció recompensa de $15 millones, por información que permita dar con los asesinos de Lady Morales

La Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, ofreció una recompensa de 15 millones de pesos, a quien dé información que permita capturar rápidamente a los responsables del homicidio de Lady Morales de 26 años, quien fue encontrada el pasado 2 de enero con señales de tortura, en el corregimiento de Navarro, zona rural de Cali.

Ya le dijimos a la Fiscalía, Policía y el Ejército que nos ayuden a identificar quién fue el culpable porque realmente esto sí merece que le caiga todo el peso de la ley, a una persona que comete estos actos tan horripilantes como el que se cometió con esta mujer y estamos dando 15 millones de pesos de recompensa, para que podamos rápidamente encontrar el culpable”, aseguró, la Gobernadora, quien también pidió celeridad en las investigaciones. 

La mandataria también llamó la atención de los alcaldes e instituciones encargadas de la ruta de atención, para que prioricen este tipo de casos, al menor indicio de violencia, y cumplan con el debido proceso y seguimiento de la ruta.

Ahí es donde los alcaldes, donde los responsables de la ruta de atención a la no violencia contra la mujer tienen que estar muy pendientes; los comisarios de familia, para que no se cometan ese tipo de omisiones que muchas veces se cometen y eso genera un feminicidio; entonces, es llamarles la atención para que estemos muy pendientes de la ruta”, explicó, la Gobernadora del Valle.

En el departamento, 37 casos de homicidios contra mujeres fueron tipificados como feminicidios en el 2018, de los cuales 23 se presentaron en Cali.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here