Compartir

El mandatario de los caucanos, Elías Larrahondo Carabalí, destacó la captura de uno de los cabecillas de la GAOR Dagoberto Ramos, se trata de Fernando Israel Méndez, alias «El Indio», en la verdad Guasimo de Caloto, Cauca.

«Es de resaltar este ejercicio de la Fuerza Pública, que con inteligencia y con el accionar, permite que hoy se capture a uno de los máximos cabecillas de esta organización criminal. Seguiremos en este trabajo conjunto para avanzar en mayor seguridad en los diferentes territorios del departamento», expresó el gobernador del Cauca.

Según las declaraciones del Brigadier General Marco Vinicio Mayorga, comandante de la Tercera División del Ejército Nacional, este criminal está sindicado de varios asesinatos, de la bomba que estalló contra la estación de policía en Santander de Quilichao en el 2019 y demás violaciones a los Derechos Humanos en el departamento. Junto a él, se capturaron cinco personas más, entre ellos un menor de edad.

Con estas acciones contundentes se avanza para dar con los principales cabecillas de estas organizaciones criminales que operan en diferentes parte del Cauca.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here