Compartir

 La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, entregó mercados y bonos de auxilio alimenticio a deportistas, periodistas deportivos,taxistas, choladeros, maleteros y trabajadores independientes, como una forma de apoyo para hacerle frente a la crisis ocasionada por el Covid-19.

La mandataria explicó que este es un momento para expresar la solidaridad y por eso “estoy llamando a tocar el corazón de todos los vallecaucanos para que pensemos en el otro, en el vecino, hoy no es solamente el desempleado, es la señora que nos hacía las uñas, el taxista, el que nos hacía el corte del cabello, porque nuestros peluqueros no han podido trabajar. En todos ellos tenemos que pensar”.

En un recorrido por zonas estratégicas de la ciudad la Gobernadora entregó mercados a 160 a deportistas ‘Valle Oro Puro’ y reconoció su trabajo incansable por dejar en alto el nombre del Valle del Cauca. Así mismo, resaltó el desempeño de los atletas con discapacidad.

“Sabemos que nuestros deportistas con discapacidad nos necesitan y aquí estamos con estos mercados que tanto hoy requieren las familias para que en ninguna mesa de nuestros deportistas falte la comida”, agregó la mandataria.

Los auxilios fueron entregados a aquellas personas que debido al aislamiento no pueden garantizar una canasta mínima de alimentación. Periodistas independientes recibieron bonos canjeables por alimentos o productos en los supermercados.

“Yo quiero agradecerle a usted señora Gobernadora por este apoyo a los periodistas vulnerables, a aquellos que no pueden trabajar por estos días ni conseguir pauta publicitaria”, expresó Luis Fidel Moreno, presidente de la agremiación de periodistas deportivos (Acord).

Durante la jornada la gobernadora Clara Luz Roldán insistió en el llamado a los vallecaucanos para que se queden en casa como una forma de cuidarse y proteger a sus familias.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here