Compartir

El juez Penal Militar envió a la cárcel a Félix Orlando Angulo, alias Gordo Lindo, presunto cabecilla de la banda La Local.

La Fiscalía Seccional le imputó cargos como presunto autor material del delito de secuestro extorsivo agravado en concurso con fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego, accesorio, partes, y municiones.

Alias Gordo Lindo fue capturado por unidades del Gaula de Militar, quienes durante la requisa le hallaron en su poder un revólver calibre 38 Cassdy, con 6 cartuchos, y un teléfono celular.

Cuando los comandos del Gaula le solicitaron el documento que acredita el porte legal, Angulo aseguró que lo portaba.

Los hechos por los cuales el hombre es procesado, ocurrieron el pasado 25 de mayo de 2019, cuando un comerciante fue abordado por dos hombres, y trasladado a una vivienda, sin nomenclatura, en el barrio El Progreso, donde la víctima fue ocultada para que pagara $500.000‬ por su liberación.

De acuerdo con la denuncia del hombre, fue torturado para que entregara las claves de sus tarjetas de crédito y débito, hasta que fue rescatado por el Gaula, luego de varios días de investigación y seguimientos.

La víctima identificó a Félix Orlando Angulo como uno de los presuntos secuestradores, a quien miembros de la banda La Local lo llamaban Gordo Lindo, posteriormente, fue reconocido durante diligencia judiciales.

El juez Penal avaló la imputación de cargos y dictó medida de aseguramiento en contra de alias Gordo Lindo consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here