Compartir
Conmoción y dolor en la hinchada del fútbol argentino. Este domingo, el periodista deportivo Christian Martín informó en sus redes sociales que encontraron restos del avión en el fondo del Canal de la Mancha, dónde viajaba el delantero del Cardiff,  Emiliano Sala, de 28 años,  quien está desaparecido desde  el pasado 21 de enero.

“No se ha confirmado que haya restos humanos aún”, describió Martín. Más temprano, desde la cuenta twitter, el periodista relató  cómo se desarrollaba la búsqueda. ”Cae la noche en el Canal de la Mancha. Ambos barcos seguirán rastreando durante la noche. El Morven solo pararía si hay alguna tormenta fuerte. El Geo Ocean III de más envergadura podría seguir por 72h. #NoParenDeBuscar“.

Para los que siguen la noticia de la desaparición del futbolista, Martín explicó: “Barcos rastrean en espacio de 10 kilómetros por  5 kilómetros aproximadamente justo en límite de aguas de Guersey / Internacionales. Si se encuentra algo, solo el barco de la búsqueda pública, el Geo Ocean III, puede sacarlo del mar, ya que es evidencia”.

La búsqueda por el Canal de la Mancha la realizaron de manera conjunta entre autoridades británicas y un grupo de rescate contratado por los familiares del jugador.

El pasado lunes habían hallado solo los almohadones de los asientos de la aeronave.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here