Compartir

Las autoridades realizan investigaciones para dar claridad a las circunstancias que rodearon la muerte de Mauricio Bucheli López, quien había sido reportado como desaparecido el 28 de diciembre de 2018 en el norte del departamento del Cauca.

El hallazgo del cadáver se produjo en las inmediaciones del corregimiento de El Palo, municipio de Caloto, donde los habitantes encontraron el cuerpo, amarrado con cadenas y heridas producidas por arma de fuego.

Las diligencias de autopsia e identificación se llevaron a cabo en Santander de Quilichao.

El ciudadano fue reportado como desaparecido junto a Jairo Onofre Jurado de 50 años de edad, rector del Instituto Técnico Superar, ITS, luego de asistir a una supuesta reunión en el municipio de Santander de Quilichao.

Alejandra Camacho, esposa del directivo, dijo en su momento que Jairo salió desde Cali para encontrarse en dicho municipio con su compañero Mauricio Bucheli, con quien viajaría a Corinto a realizar actividades relacionadas con el Instituto.

Hasta el momento se desconoce el paradero de Onofre Jurado, y no se ha entregado información oficial sobre la autoría del secuestro del que presuntamente fueron víctimas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here