Compartir

El hombre que fue señalado por sus vecinos de arrojar desde un quinto piso a un perro de la raza bul terrier, dijo que fue un accidente y no es cierto que lo haya arrojado intencionalmente.

Los dramáticos hechos ocurrieron hacia las 9:00 de la mañana de este domingo y el hombre acusado del maltrato animal tuvo que ser resguardado por la Policía para evitar que sus vecinos lo siguieran agrediendo físicamente.

“Nos informaron de un caso donde la comunidad alerta al cuadrante 21 de la estación La Flora y le informa que un joven había lanzado, al parecer, de un quinto piso a un canino de raza bullterrier”, afirmó el intendente Marco Montes, miembro de la Policía Ambiental de Cali.

El perro fue trasladado a una clínica veterinaria, donde falleció a las 10:50 de la mañana del mismo domingo.

Según el reporte médico conocido por el diario, el animal “llegó en estado comatoso, sin reflejos pupilares, con un severo dolor abdominal y fracturas en la caja torácica, así como en otros huesos largos”.

Mientras tanto, el hombre fue capturado por la Policía y en las próximas será presentado ante un juez de garantías en una audiencia, donde se determinará su responsabilidad en la muerte del canino.

Por su parte, allegados del indiciado aseguraron al medio local que todo se trató de un accidente y que en ningún momento su pariente lanzó el animal.

“Él [propietario] escuchó al perro llorar cuando se estaba alistando para salir a pasearlo. Se asomó por la ventana y vio que Dago se había caído”, señaló la persona que pidió reserva de su identidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here