Compartir
Ilustración de internet

Geremi Cleiver Martínez Laya, de nacionalidad venezolana, murió durante el enfrentamiento armado, en el que resultaron heridas dos personas más.

Los hechos ocurrieron en vía pública de la carrera 24C con calle 36, barrio El Rodeo, oriente de la ciudad, cuando dos hombres atacaron a Martínez Laya, quien se desempeñaba como limpiador de vidrios de vehículos en este sector de la ciudad.

El hombre alcanzó a ser trasladado hasta un centro asistencial en donde falleció cuando recibía atención médica especializada.

Durante la agresión armada resultaron heridos Paulo Andrés Hinestroza Landázuri y Carlos Alberto Montaño, quienes fueron trasladados a centros hospitalarios de la ciudad.

La Fiscalía Seccional trabaja en una hipótesis, de acuerdo con las versiones de varios testigos del ataque armado, según la cual Geremi Martínez Laya, presunto integrante de la banda El Escudo Verde, fue atacado por miembros de una pandilla rival, que se disputa el control territorial de la zona para la distribución de drogas y estupefacientes.

Los móviles y autores del crimen de Martínez Laya son materia de investigación por los delitos de homicidio, homicidio en grado de tentativa, en concurso con fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here