Compartir

Una investigación interna establecerá porque dentro de la Estación de Policía de Alfonso López un hombre se auto lesionó para morir más tarde en el Hospital Joaquín Paz Borrero, donde fue trasladado por los uniformados.

Según un comunicado de la policía Alexander Ocoró fue detenido al amenazar a una persona para que le diera dinero. Fue llevado a la Estación de Alfonso López y según dicen los patrulleros se golpeó en la cabeza en numerosas oportunidades.

Esa versión será investigada por la fiscalía para determinar lo que sucedió. El siguiente es el comunicado expedido por la policía sobe este extraño caso.

COMUNICADO

La Policía Metropolitana de Santiago de Cali se permite informar que:

1. El día sábado 12 de mayo en las instalaciones del hospital Joaquín Paz Borreo falleció ALEXANDER OCORO, indocumentado, 44 años al parecer persona en situación de calle, se presume que las causas de la muerte fue ocasionada por un paro respiratorio y trauma craneoencefálico, la inspección judicial al cadáver la realizó CTI.

2. Es de anotar que el hombre en mención fue traslado inicialmente a la estación de Policía Alfonso López, por el llamado de una ciudadana quien estaba siendo amenazada por esta persona, con causarle daño si no le daba dinero.

3. El hombre se causa unas heridas golpeándose la cabeza con una de las paredes de la estación inmediatamente fue atendido por los uniformados y trasladado a las instalaciones del hospital donde falleció.

4. Es de anotar que se inicia una investigación interna para esclarecer los hechos y además estamos a la espera del dictamen de medicina legal para que determine las causas de la muerte.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here