Compartir

La criminalidad en Cali no se detiene y ocurre en cualquier sitio, a cualquier hora enlutando a familias  y llevando terror por doquier, ante la impotencia de las autoridades en la salvaguardia de la vida, honra y bienes de los ciudadanos.

Hoy  ocurrió un crimen  bajo el Puente de los mil días, al oriente de Cali, exactamente en la calle 70 con carrera 24 y la víctima respondía al nombre de Edwin Eduardo López Rengifo, un joven de 23 años de edad  cuando a bordo de su motocicleta Yamaha Crypton, con placas QAF 36D, cruzó el fatídico sector, desprotegido e inseguro.

 De acuerdo con la información allegada por las autoridades el occiso dialogaba con otra persona quien también estaba en una moto de color blanco cuando se presentó una fuerte discusión entre los dos y el conductor de la moto blanca esgrimió un arma de fuego, al parecer revólver, lo enfiló hacia la humanidad de Edwin Eduardo disparando prácticamente la totalidad de la carga. El joven mortalmente herido perdió el control del vehículo y metros más adelante cayó fulminado mientras el homicida huyó a gran velocidad, perdiéndose en la distancia.

Las primeras pesquisas de la Policía que investiga el caso con agentes de criminalística estarían encaminadas hacia las venganzas personales y posiblemente consecuencia de la actividad del occiso quien era distribuidor  de licores de diferentes marcas y calidades.

Familiares y amigos pidieron la captura del homicida y establecer si se trató de un caso personal o por el contrario otras situaciones hasta ahora no conocidas. En cámaras de seguridad del sector tratan de establecer las características del homicida y el detalle pleno de la motocicleta en la que se desplazaba.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here