Compartir
El presidente desde Davos, Suiza, expresó que su equipo de gobierno estaba analizando la situación y que en los próximos días se tomaría la decisión.

Tras la presión pública que recibió el gerente y el audio que publicó la Flip en la que se escucha la voz de Biere dando la orden de sacar de pararrilla el programa dirigido por Santiago Rivas.

En la carta que Bieri publicó en su twitter se hace oficial su renuncia y asegura que tiene la conciencia tranquila.

«Con la conciencia tranquila y la frente en alto, espero que la verdad cabalgue más rápido que las injurias y las calumnias. Seguimos!», escribió.

En el texto Biere agradece al presidente la confianza que le dio para gerencia el sistema de Medio Público para enaltecer con honestidad y transparencia las banderas del gobierno.

Agregó que de acuerdo a los últimos acontecimientos con base en la grabación ilegal y que desorientan a la opinión publica manifestó que da un paso al costado.

 

Ver imagen en Twitter
He puesto a disposición del Sr Pte de la República @IvanDuque el cargo de Gerente de @RTVCco. Con la conciencia tranquila y la frente en alto, espero que la verdad cabalgue más rápido que las injurias y las calumnias. Seguimos! pic.twitter.com/W2VlUj6cmx

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here