Compartir

Solamente resta el 35 % de obra para terminar el tramo Cali-Cavasa de la doble calzada entre la Capital del Valle y el municipio de Candelaria, según la inspección que hizo a los trabajos, el secretario de Infraestructura del departamento Frank Ramírez quien socializó los avances con los habitantes del corregimiento Domingo Largo.

“Hemos logrado avanzar en un 65% de la obra que tendrá una inversión total de $116.000 millones entre recursos propios y de Invías, los cuales están garantizados para lograr finalizarla este año y convertir en realidad la construcción de este corredor vial de gran importancia para el departamento”, dijo el titular de Infraestructura.

Líderes comunitarios como Pedro José Osorio, coincidieron en que cada día se consolida el sueño de la doble calzada “y nosotros estamos muy contentos con una vía que traerá beneficios como menor tiempo para desplazarnos, contar con una cicloruta, disminuir accidentes y lo mejor de todo es que no tendremos que pagar peaje”.

El seguimiento a este macroproyecto vial hasta lograr su terminación, es uno de los retos que se ha impuesto la gobernadora Clara Luz Roldán desde el inicio de su mandato. La doble calzada Cali- Candelaria comprende 17 kilómetros, con dos carriles de ida y dos de regreso, dos retornos, una cicloruta de 2.50 metros de ancho, la intervención de la glorieta y el empalme con el tramo Cavasa – Crucero Candelaria.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here