Compartir

El empresario y líder social, Roberto Ortiz, fue víctima de virulentos ataques de parte de funcionarios de la alcaldía por criticar la construcción de un muro de lata para impedir a los ciudadanos observar la Feria de Cali.

«Me siento orgulloso de haber apoyado y seguir apoyando a personas tan humildes como las “Chonticas” y a muchos otros caleños que requieren apoyo social, dijo Ortiz.

Agregó que «se equivocan los funcionarios y contratistas que me atacan con rabia porque he opinado que no me gusta la forma en que han recubierto con muro de láminas la zona del salsódromo y de otros desfiles».

Anunció que «sí llego a la Alcaldía de Cali la Feria de Cali será totalmente gratuita en su programación oficial, porque esto se puede financiar con patrocinadores.

Sobre el muro de láminas en la Autopista Roberto Ortiz, preguntó, ¿cómo se pretenden tumbar las barreras invisibles en los barrios, cuando los que las imponen ven que en la zona de desfiles se levanta un muro?

Añadió que «me gustaría que los funcionarios que me atacan con tanta vehemencia por criticar el muro de lámina, hicieran lo mismo cuando incursionan los delincuentes en Cali».

Más adelante dijo que hay tiempo para examinar lo que está pasando y retirar ese muro de láminas que da tan mala impresión de Cali. Los extranjeros, por ejemplo, podrán pensar que aquí nos tenemos que encerrar.

Criticó a la gerente de Corfecali, señora Luz Adriana Latorre, «cuando al justificar la construcción del muro de lámina dice que es por la seguridad de quienes asisten a las graderías, pues eso es aceptar que estamos en una ciudad insegura, algo que el gobierno se niega a reconocer».

Anunció que «mis abogados están analizando si es posible poner una demanda pertinente contra el señor funcionario Juan Pablo Uribe cuando me llama “alias” en un trino».

Dijo finalmente que de llegar a la Alcaldía la Feria será gratuita en su programación oficial y que quede grabado.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here