Compartir

Yoselín Echeverry Araujo, una joven de 19 años de edad, futbolista desde los 15 años y actualmente delantera del Orsomarso de Palmira, en representación del Municipio de La Unión, fue elegida en la noche de este domingo, como la nueva Reina del Turismo del Valle del Cauca.

Esta deportista profesional, quien en la actualidad se recupera de una lesión tobillo de tercer grado y con un registro de 11 goles en la última temporada, admira a Leonel Messi y cree que próximamente podría hacer parte de uno de los equipos femeninos de Cali.

Auxiliar de Enfermería con 3 diplomados, ha laborado como honker en el cuidado exclusivo de algunos pacientes y en la actualidad cursa segundo semestre de comunicación social en Unicatolica. Amante de cantar y del arroz con pollo, vive con su abuela en el Barrio Primavera de Cali. Es hija de Manuel Echeverry (ya fallecido) y Martha Lucía Araujo, es la tercera de cinco hermanos.

En la velada que se cumplió en el Teatro Estudio de Telepacífico, el jurado calificador, integrado por el chef italiano, Kriss Benvenuti, el coreógrafo y bailarín, Luís Zambrano, el maquillador Eduardo Zúñiga y la diseñadora de modas, Jazmín Simancas, se escogió a las representantes del Distrito Portuario de Buenaventura, Dainara Blanco Hoyos como Princesa y a Ángela María Valecilla Cifuentes, de Jamundí, como Primera Princesa.

En el ramillete de finalistas, fueron incluidas las delegadas de Candelaria Calima-Darién, Dagua, Guacarí, Guadalajara de Buga, Palmira y Santiago de Cali. La gala fue amenizada por los artistas Hugo Rojas, Deissy Yanire Venté y Linda Caldas; quienes pusieron a bailar a los asistentes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here