Compartir

Junior nuevamente fue campeón de la Liga I-2019 y coronó su segunda liga consecutiva. El conjunto barranquillero ganó en penales contra Pasto, luego del 1-1 global, y celebró su novena estrella.

Los de Alexis García, por su parte, necesitaban proponer y buscar el empate en el resultado global, tema que le complica un poco al juego del DT. Al minuto 18, Freddy Hinestroza tuvo un tiro libre que pasó rozando el travesaño y preocupó, en ese entonces, a los nariñenses.

Al 25, respondió el club volcánico. Estupiñán centró el balón y Ortíz cabeceó dentro del área, que respondió de gran manera Viera, quien sacó el balón de su pórtico.

La segunda mitad fue más movida. Ray Vanegas impulsaba al cuadro volcánico, pero no eran claros en el último golpe. En Junior, el tema se resignaba y los jugadores del tiburón se quedaban en su área para mantener el resultado.

Sin embargo, un insólito error de Gabriel Fuentes dio el gol de la victoria de Pasto y empate en el global. Ray Vanegas le robó el balón al futbolista que oficiaba como central y quedó solo frente a Viera, quien no pudo detener el 1-0 a favor de Pasto.

Sin más, así terminó el partido y quedó igualado en el marcador global. Ambos equipos se fueron a los penales para definir al nuevo campeón del torneo.

En Junior cobraron Luis Narváez, Michael Rangel, Rafael Pérez, James Sánchez y Viera.

En Pasto cobraron Jown Cardona, Carlos Núñez, Mariano Vázquez, Neto Volpi y Ray Vanegas, quien erró el cobro para que los tiburones fueran campeones de la Liga.

Información de futbolred

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here