Compartir

Un hombre, al parecer con problemas mentales, irrumpió en las instalaciones de la Asamblea del Valle, en pleno centro de Cali, amenazó con «volar todo» con supuestos explosivos que llevaba en un pequeño morral… pero luego lo redujo la policía y se comprobó que no portaba ningún explosivo.

El joven vestía prendas militares y según testigos se creía un super héroe que iba a volar el edificio de la Asamblea departamental. El hecho causó pánico debido a que hace varios años se presentó una incursión de las Farc que concluyó con la muerte de 11 diputados.

Desde hace varias semanas se viene denunciando la falta de una adecuada vigilancia en esta sede, donde años atrás fueron secuestrados 11 diputados por las Farc que 5 años después los asesinó.

El coronel Henry Jimenez, comandante encargado de la policía dijo que se logró la captura del hombre que amenazó con «volar todo» en la sede de la Asamblea del Valle. No portaba explosivos. La sede fue inspeccionada y no se encontró ninguna carga, ni taco de dinamita. Esta sede funciona frente al Edificio de la Gobernación del Valle, en pleno Centro de Cali.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here