Compartir

En una gigantesca redada en la cual participaron uniformados de la Policía Metropolitana de Cali, cayeron en su poder once sujetos que se auto apodan “Los del Reti”, autores de varios homicidios, microtráfico y concierto para delinquir, entre otros delitos.

Según el parte oficial, de las once personas privadas de la libertad, una fue sorprendida en flagrancia y tres con casas por cárcel por cárcel de donde seguían delinquiendo. Los barrios afectados por estos sujetos son: El Retiro, “La encantada”, Comuneros I y II y Mojica, todos en el oriente de la ciudad.

Fue una larga investigación que dejó al descubierto pruebas en las que figuran como autores intelectuales y materiales de por lo menos 10 homicidios y 7 tentativas, contando entre los afectados un taxista y una mujer en los sectores de Ciudad Córdoba y El Retiro, hechos ocurridos el 10 de marzo del presente año además de un menor de edad a finales del año pasado.  Un detalle para tener en cuenta, cuando la autoridad llegaba por ellos, le echaban la comunidad encima y los uniformados resultaban agredidos.

Incautación

Un revólver, tres cartuchos calibre 38 m.m, 4.500 papeletas de bazuco y 315 de cocaína, 16 cigarrillos de marihuana , tres teléfonos celulares, una moto y más de medio millón de pesos en efectivo, fue la incautación final e manos de la Fiscalía que los entregó al juez de control de garantías como pruebas de la actividad criminal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here