Luto en las artes caleñas por la temprana desaparición de actor Daniel Rengifo

411
0
Compartir
La televisión colombiana está de luto, pues este domingo 5 de enero falleció a las 2:00 a.m. en medio de una intervención quirúrgica, Daniel Rengifo, un joven caleño de 26 años que se catalogaba como una promesa de la actuación en el país.
El joven y talentoso actor siempre será recordado por su papel de Brayan en La Gloria de Lucho y por su participación en otras producciones como Tu Voz Estéreo y Esmeraldas.

Desde el año 2014 la vida de Daniel cambió por completo, pues le encontraron un tumor en el cerebro que lo hizo luchar durante todos estos años contra el cáncer y luego, como él mismo lo contó a la Revista Vea, tuvo que afrontar su batalla contra cuatro tumores cerebrales, una hidrocefalia, la pérdida casi total de su visión y una parálisis facial del lado derecho.

La triste noticia del fallecimiento de Daniel fue confirmada por ITM José Rivera, la agencia de prensa que representaba al actor vallecaucano:

“La familia ITM JOSE RIVERA lamenta la partida de nuestro querido amigo y actor DANIEL RENGIFO; Dios lo reciba en su Gloria, estamos seguros de que su sonrisa y alegría estarán en nuestros recuerdos y corazones. BUEN VIAJE – DESCANZA EN PAZ”, escribieron en su cuenta de Instagram lamentando la muerte del joven.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Abrir chat
Powered by