Compartir

Especulaciones periodísticas indican que el ex presidente Álvaro Uribe, presentó esta mañana afecciones en su salud, razón por la cual, un equipo de médicos ingresó a su finca el Ubérrimo para examinarlo.

Periodistas radiales que están presentes en el lugar, dijeron que Álvaro Uribe se encontraría solo sin su esposa Lina Moreno, quien está en Medellín. Sus hijos Tomás y Jerónimo tampoco estarían en la finca.

Pese a esto, personas cercanas al ex mandatario afirmaron que Uribe está en buen estado de salud. Sin embargo, aún no ha salido del lugar el equipo médico mencionado. Dadas las medidas de bioseguridad del equipo médico se especula que los síntomas del ex presidente estarían asociados con el coronavirus.

A la finca ingresaron dos profesionales en salud, con todos los protocolos de bioseguridad, desinfección y trajes blancos.

Se informó que en el interior de la residencia, Uribe solo estaría con su esquema de seguridad y la persona que trabaja en el servicio de aseo general.

Periodistas que se encuentran en la zona dicen que se mantiene la expectativa sobre un posible anuncio del expresidente o de su equipo médico y de trabajo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here