Compartir

#VIVALASNOTICIAS: Vandalismo por parte de encapuchados en Bogotá ensuciaron la protesta ciudadana en Colombia: atacaron la Catedral Primada, considerada MONUMENTO HISTÓRICO, igualmente arremetieron contra la Policía.

…………………….
#VIVALASNOTICIAS: Anoche delincuentes se tomaron buseta de Coomoepal y robaron a pasajeros…La Policía en operación relámpago les aguó la fiesta y los capturó y los afectados pueden ir a la Estación Aguablanca por sus pertenencias.

……………………..
#VIVALASNOTICIAS: Desde VIVA LAS NOTICIAS hacemos llegar felicitaciones especiales a las Secretarias y secretarios en su día…Y que la pasen muy bien.

…………………….
#VIVALASNOTICIAS: Los delincuentes tienen asediados a los habitantes de la Comuna 17, donde han aumentado los hurtos a los peatones, especialmente a las mujeres y a los estudiantes. Voceros reclaman aumentar y fortalecer los cuadrantes de la policía.

………………………
#VIVALASNOTICIAS: La ONU suspendió a funcionario que, en Pasto, en un ascensor cogió a patadas a un perro. El hecho quedó grabado en las cámaras de seguridad del complejo donde reside.

……………………
#VIVALASNOTICIAS: Con asombro los caleños ven abandonada una hermosa y bien dotada clínica que sirvió a miles de usuarios en el norte de la ciudad, cerca a la Terminal de Transportes. Ahora se están robando hasta las camillas en medio de la soledad.

……………………..
#VIVALASNOTICIAS: En los barrios de Cali llueven las quejas por el aumento en los cobros del servicio de energía. Vocales de Control han dado a conocer el aumento en el valor del kilovatio/hora en esta ciudad.

…………………….
#VIVALASNOTICIAS: En Cali se contó con 27 empresas de transporte público y ante la llegada del MIO, hacia un monopolio, solo quedan 10. A muchos de los transportadores aún no les han pagado la chatarrización de buses y busetas.

……………………..
#VIVALASNOTICIAS: Habitantes de Gaitán y otros barrios vecinos están en zozobra por las inundaciones. Además del desborde de los canales que cruzan por este sector de la Comuna 6, el agua residual se devuelve por los sifones y se rebosan inundando las viviendas. Sucede en Cali, donde les llegaron a prometer reponer los enseres dañados en inundaciones, pero no les cumplieron.

………………………..
#VIVALASNOTICIAS:/EN LA RELOCA POLÍTIKA: Big-Popa, cuyo nombre es Luis Alberto Prado Cabezas, será candidato al Concejo aprovechando su altísima popularidad en el Distrito de Aguablanca.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here