Compartir

#VIVALASNOTICIAS: NOTICIA EN DESARROLLO: accidente en la vía Cali-Jamundì: fuerte impacto sufrió el automóvil en que se desplazaba Jhon Viàfara, quien jugara en Once Caldas y otros equipos de Colombia y el exterior.

……………………
#VIVALASNOTICIAS: presidente del Concejo de Cali, Fernando Tamayo: vamos a exigirle a la bancada de congresistas del Valle que se apersonen de proyectos vitales para este municipio, tal como lo hacen para otros municipios del Valle.

……………………..
#VIVALASNOTICIAS: La desfinanciación del proyecto del jarillón del Rìo Cauca debe originar exigencias al gobierno nacional para saber cuál serà el futuro de este proyecto que tanto se necesita en Cali: Fernando Tamayo, presidente del Concejo de Cali.

——————–
#VIVALASNOTICIAS: «La inseguridad en Cali es espeluznante…y se deben militarizar por lo menos dos comunas en esta ciudad»: Fernando Tamayo, presidente del Concejo al referirse al atentad contra el gerente del HUV, Irte Torres Castro.

……………………

#VIVALASNOTICIAS: Segunda condena para el exalcalde de Bogotá, Samuel Moreno Rojas: Lo condenaron a 39 años, 8 meses, multa por 50.000 salarios mínimos vigentes, lo inhabilitaron de por vida…y le quedan aún dos procesos pendientes, todo por corrupción en la contratación.

…………………….
#VIVALASNOTICIAS: Son mantenidos en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Valle del Lili el gerente del HUV, Irne Torres Castro y el conductor Jair de Jesús Morales. El escolta, Mario Andrés Plaza Rivera, también está recluido en dicha clìnica.

…………………….
#VIVALASNOTICIAS: En Cali se expedirá decreto por parte del Gobierno Municipal para que la Policía también pueda impedir que transiten motos con parrilleros. Esto a raíz del atentado contra el gerente del HUV, Irne Torres Castro.

……………………..
#VIVALASNOTICIAS: En Cali no hay «pico y placa» para motos, como sí entran en vigencia en Bogotá y Medellín, ciudades donde se imponen por contaminación ambiental.

………………………..
#VIVALASNOTICIAS: DENUNCIA CIUDADANA: Habitantes del barrio Villablanca están desesperados con una casa escombrera habilitada en el sector de la calle 72j2 #26L-89. Esto ha propiciado que allí haya una ratonera y los roedores se toman las casas vecinas.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here