Compartir

#VIVALASNOTICIAS: En medio de las protestas internacionales y algunas ciudades de su país, Nicolás Maduro, asumirá hoy como Presidente de Venezuela para un periodo de 6 años. Mientras tanto, en Cali y en otras partes de Colombia, decenas de venezolanos sobreviven en condiciones muy precarias.

……………………..
#VIVALASNOTICIAS: Siguen creciendo basureros crónicos en diversos sectores de Cali, especialmente a lo largo de la Avenida Ciudad de Cali y del par vial conformado por las calles 25 y 26. La situación amaga con convertirse en un problema de salud pública.

……………………..
#VIVALASNOTICIAS: Sigue la búsqueda de Magnolia Mera, caleña, arrastrada por las aguas del río en San Cipriano, balneario de Buenaventura. Ella estaba haciendo canotaje con 4 miembros de su familia, quienes lograron ser puestos a salvo. La Defensa Civil y los Bomberos están al frente de su búsqueda.

………………………
#VIVALASNOTICIAS: En Buenaventura una niña de 5 años, María Quiró Chochó, fue arrastrada por las aguas de un caño y luego por el alcantarillado, donde se busca su cuerpo. Esta red desemboca en el Río Dagua.

……………………….
#VIVALASNOTICIAS: La Policía es la única encargada de la imposición de comparendos sancionatorios por el porte indebido de parrilleros en motos en Cali. La medida tiene vigencia por seis meses.

……………………….
#VIVALASNOTICIAS: DENUNCIA CIUDADANA: La calle 9 en Cali también se encuentra inundada por las basuras, al tiempo que se anuncia que se cobrará por la poda de los árboles y que esta labor la harán las empresas de aseo, a las que ya se les paga por poda de zonas verdes.

……………………….
#VIVALASNOTICIAS: Conducir hablando por celular amerita comparendo por $390.615, lo mismo para aquellos que no llevan puesto el cinturón de seguridad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here