Compartir

#VIVALASNOTICIAS:/EN LA RELOCA POLÍTIKA: El alcalde de Candelaria, Yonk Jairo Torres, y su gobierno entre los más denunciados en la audiencia anticorrupción. Se les salpicó con denuncias sobre manejo del tránsito, grúas y patios; lo mismo que recursos para la Feria y otras celebraciones.

……………………….

#VIVALASNOTICIAS: Como en las épocas del “Monstruo de los mangones”, en el Distrito de Aguablanca hay miedo porque niñas que transitan solas por las calles son subidas a la brava a camionetas, se las llevan y abusan de ellas y luego las liberan.

…………………….
#VIVALASNOTICIAS: Como un tiburón sin dientes y sin aletas, fue eliminado el Junior en la Copa Libertadores. El Palmeiras le dio el arponazo final. No hizo ni un punto…Mala imagen para el fútbol colombiano.

…………………….
#VIVALASNOTICIAS: El presidente usurpador Nicolás Maduro tuvo que acoger la ayuda internacional humanitaria de la Unión Europea y de otros países…siempre y cuando se entregue a través de la Cruz Roja Internacional para que no se politice.

…………………….
#VIVALASNOTICIAS: En algunos barrios del Distrito de Aguablanca, como El Retiro y Calimio Desepaz, se denuncia el aumento de presencia de pandillas y estructuras superiores conocidas como “bandas”. Se dice que todo se debe a la falta de oportunidades para jóvenes en estas zonas de Cali.

……………………..
#VIVALASNOTICIAS: Avanzan operativos en calles de Cali con el propósito de garantizar que conductores porten los documentos de rigor; igualmente se combate el transporte informal de pasajeros y sobre el porte de carga. Se recordó que hace tres años se descubrió que un carro de transporte escolar tenía por tanque de gasolina un tarro para yogur.

…………………….
#VIVALASNOTICIAS: Atentado sicarial en Cartago: tres muertos, entre ellos una mujer. Igualmente dos heridos que ya fueron de alta. Las víctimas fatales tenían antecedentes por distribución de estupefacientes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here