Compartir

#VIVALASNOTICIAS: La empresa chuzadora del general (retirado) Humberto Guativonza tenía su sede de operaciones en Cali. Chuzaban desde maridos supuestamente infieles hasta el fiscal de la Nación, Humberto Martínez Neira.

……………………..
VIVALASNOTICIAS: Se afirma que el senador Benedetti figura entre quienes contrataron a la empresa de «chuzadas» y él manifiesta que se trata de una retaliación por sus denuncias sobre el entramado de corrupción Odebrecht.

………………………
#VIVALASNOTICIAS: Siguen cayendo mulas extrañas: ahora se trata del «Cartel de los escarabajos», conformado por ciclistas que partían «cargados» desde Cali con destino a Chile. Hacían algunos tramos en carro. Se investiga si tienen que ver con el «narcobus».

……………………….
#VIVALASNOTICIAS: Quedó abierto el camino para el regreso del glifosato para la fumigación aérea de sembrados de coca. Se utilizarán aviones y drones. El Ministerio de Salud ya dio a conocer su visto bueno y hasta dijo que este producto se usa todos los días en el agro colombiano.

………………………..

#VIVALASNOTICIAS: Eric Hincapie, hoy Kalaca Skull, se ha sometido a cirugías y a tatuajes en su afán de parecerse a la muerte. Vive en Cartago y se hizo volver bífida la lengua. Se hizo recortar la nariz, las orejas, crecer los pómulos y cuenta con 200 tatuajes. Todo comenzó a la muerte de su padre y se agravó al fallecer su madre.

……………………..
#VIVALASNOTICIAS:/EN LA RELOCAPOLÍTIKA: Viene poda o masacre laboral en DEmcali, especialmente en Telecomunicaciones, que se compartirá con una empresa de Uruguay, como primera puerta a la privatización.

………………………
#VIVALASNOTICIAS:/EN LA RELOCAPOLÍTIKA: Con farándula de la mano de Ronald Mayorga se impulsará la percepción de seguridad en Cali. Le pagarán un contrato de $50 millones por lo que resta del 2018.

……………………….

#VIVALASNOTICIAS:/EN LA RELOCAPOLÍTIKA: Nos equivocamos al impulsar la elección por méritos de los Personeros, porque en la realidad esto no se respetó, pues los concejales califican también al final a los postulados: Andrés Santamaría, expresidente de la Federación Nacional de Personeros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here